jueves, 16 de febrero de 2012

CARLOS JULIO MALDONAD PARADA


CARLOS JULIO
MALDONADO PARADA


   Nace el 9 de Enero en Población de Capacho, Municipio Independencia del Estado Táchira; siendo hijo de sus padres, Marcelino Maldonado y Anais Macías Parada. Contrae matrimonio el 16 de Agosto de 1958 a la edad de 38 años, con Matilde Pérez Vitriago, quien le da cuatro hijos: Carlos Luis, Iván Henríquez, Yadira y Guillermo.

Entres sus haberes profesionales, podemos mencionar:


  • En el año 1947, se gradúa en la Escuela Normal.
  • En el año 1972, obtiene el título de Licenciado en Educación, Mención Administración Educacional.
   En Miranda lo tenemos desde el 16 de Mayo de 1972, al 15 de Diciembre de 1974, como profesor a tiempo completo del Ciclo Básico “Víctor Racamonde”, del cual, fue encargado como el primer director de nuestra institución, el 16 Enero del año 1974 Obtiene el Nombramiento como el director titular del mismo, cargo que ocupó, hasta el 1 de Diciembre de 1982, año en el cual fue jubilado por el Ministerio de Educación. Su tiempo de servicio: 30 años, 2 meses y 15 días.

  Por un tiempo la familia Maldonado estuvo, de Inquilina de Carola Franceschi, ubicada en esta población; Luego se instala en Valencia, en la Urbanización Mendoza, actualmente Residencia Familiar.

  Fallece, el 20 de Diciembre de 1996, a los 77 años de edad; le correspondió llenar el acta de defunción al prefecto de Naguanagua, Profesor Israel Leal, quien fue en el liceo “Víctor Racamonde”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario